Ahora que todos los talleres y cursos se han vuelto virtuales, creo que muchas personas se han sentido un poco abrumadas por todas las opciones disponibles. Sobre todo porque muchas de ellas son pagadas, y no siempre estamos en las condiciones de poder invertir al inicio. Aquí te dejo 4 opciones que espero te sean de ayuda.
1. Youtube. Sabías que puedes cambiar la privacidad de tus videos? Existe la modalidad oculto, dónde sólo la persona con el link puede verlo. Y también está el modo privado (mi favorita) dónde tú indicas qué correos en específico pueden acceder a tus videos.
2. Instagram. Quizás es un poco más trabajoso, pero… podrías crear una cuenta privada dónde subas tus clases online, entonces sólo dejas entrar a tus alumnos. Lo bueno es que la mayoría sabe usar esa plataforma, así que no necesitas aprender nada nuevo.
3. Vimeo. Plataforma de videos de calidad profesional. Lo bueno es que su versión gratuita te permite ponerle contraseña a tus videos.
4. Jitsi Meet. Si lo tuyo son las clases en vivo esta opción te puede interesar. No tiene límite de tiempo ni de usarios, puedes compartir tu pantalla y grabar la sesión.
Como vez, hasta Ramona está incursionando en el mundo digital, dice que con estas herramientas cree que le va a ser más fácil.
Y tú, ya estás usando alguna de ellas? Cuál te animarías a utilizar?
Subscribe
Login
0 Comments